lunes, 3 de junio de 2013

song+foto

Siento no escribir tanto , pero no puedo escribir mucho , tengo cosas q hacer. Bueno en primer lugar pondre una canción y a continuación pondre más cosas. No se si os acordaréis de que me encantan los peluches , los amo , de cualquier tipo pero mis favoritos son los yoohoo friends y ty boos y hace poco hubo un concurso de crear tu yoohoo friend yha ganado un triceratos muy mono , será una edición limitada aqui os dejo la foto.
bss carla
032713_YooHooContestWinner_resized     032713_YooHooContestWinner_02_resized
 


7 comentarios:

  1. Me encanta. ¡Qué monada! ¡Lo quiero! Xd :* :* :* :* :* :* :* <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. jejeje yo también lo quiero me encanta es muy mono no se como pero lo tengo q conseguir

      Eliminar
  2. A mi no me gusta el triceratos no se lo veo bastante feo bueno la carita no pero... yo no lo hubiera elegido la canción esta muy muy bien jajajaj=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho y la cancion tambien gracias por comentar

      Eliminar
  3. eS MUY MONO, A MÍ ME GUSTA, LA CANCIÓN NO TANTO PERO..XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el muñeco mola el el primer dinosaurio que han sacado y la canción no me parece tan mal

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar