viernes, 3 de mayo de 2013

aventuras en el puente

Me lo he pasado muy bien este puente , he ido a mi pueblo , a Trujullo con unos amigos del cole que tienen una finca con vacas (que me dan un miedo terrible , jejeje ) , pasamos allí todo el día , y nos fuimos a un río ha dar un paseo , bueno todo muy divertido. El Domingo es el día de la madre , a si que felicitar a vuestras madres y hacerles un bonito regalo. Y también voy a poner 2 canciones que van dedicadas a Marta Casares , espero que las disfrutéis.
  
  

3 comentarios:

  1. me alegro que te lo pasaras bien yo este puente no he ido a ningún sitio ni voy a ir pero... a me encanta la canción de britney spear
    Esta muy bien la otra bueno...=?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que no te hayas podido ir a ningún sitio , otra vez será , que bien que te haya gustado las canciones y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS CARLIIIIIITA¡¡¡¡¡¡
    YOU ARE THE BEST...
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar